Alcance un solo destino para todos sus eventos

Venga a descubrir el barrio de Bercy como nunca antes lo había visto: 12 expertos en planificación de eventos* se han asociado para ofrecer a los profesionales y al público en general un lugar donde todos sus proyectos pueden hacerse realidad y donde cada día ofrece nuevas posibilidades.

*Los profesionales de eventos de Destination Paris Bercy
Bercy Village, Le Ibis Styles Paris Bercy, Le Novotel Paris Centre Bercy, Les Pavillons de Bercy – Musée des Arts Forains, Le Pullman Paris Centre Bercy, Les Salons de l’Aveyron , AccorHotels Arena, L’UGC Ciné Cité Bercy, L’Adagio Paris Bercy Village, L’Ibis Paris Bercy Village, Le Kyriad Paris BercyVillage, L’Espace du Centenaire et l’Espace Van Gogh – Espaces SEDP, Yachts de Paris

 

Aprovechetodos los servicios de un centro de planificación de acontecimientos agradable y variado

¿Desearía reunir a grupos de dos a veinte mil personas? Nuestros profesionales en planificación de eventos le ayudarán y aconsejarán gratuitamente en la organización de sus reuniones, seminarios, convenciones, veladas, congresos, lanzamiento de productos, jornadas de formación y estudio, e incluso viajes de negocios.

 

 

Reúnaseen el nuevo centro de París

Bienvenido a un barrio de dimensión humana, que dispone de una capacidad de recepción y de infraestructuras a escala de una gran ciudad. Ocho minutos a pie como máximo son suficientes para ir de un punto a otro. Situado en el centro de París y de su red de transporte, es fácilmente accesible desde fuera de Francia, permitiendo acoger a invitados de todo el mundo.

 

Aprovecheun lugar de vida y entretenimiento

Dese una vuelta por el centro comercial Bercy Village, o tómese un momento de descanso por las orillas del río Sena o por el Parque de Bercy. Permítanos recomendarle los mejores restaurantes, las bodegas más prestigiosas y las tabernas más informales. Nuestros artífices y profesionales* del entretenimiento están a la escucha de sus deseos y sabrán sorprenderle en cada una de sus visitas.